FOTOS,...FEISBUUCK ¡¡,...Y >>> ¡¡ 2 º.- ) .- >> Blog, de la simbiodiversidad,...¡¡¡. "" VER EN (comandoproletsuniversal.wordpress.com ),...FOTOS, EN >>> Býanca Gòmež | Facebook ¡¡;...y SALUDOS KOMUNISTAS PROLETs UNIVERSALES,... LMM/LUKYMÁ.

 FOTOS,...FEISBUUCK ¡¡,...Y >>> ¡¡ 2 º.- ) .- >>  Blog, de la


 simbiodiversidad,...¡¡¡.  "" VER EN


 (comandoproletsuniversal.wordpress.com ),...FOTOS, EN >>>


 Býanca Gòmež | Facebook ¡¡;...y SALUDOS KOMUNISTAS


 PROLETs UNIVERSALES,... LMM/LUKYMÁ.




"LA CUENTA DER TW,... >> 

Su cuenta está suspendida permanentemente

Después de una cuidadosa revisión, determinamos que su cuenta rompió las Reglas deTwitter. Tu cuenta está permanentemente en modo de solo lectura, lo que significa que no puedes twittear, retuitear o dar me gusta al contenido. No podrás crear nuevas cuentas. Si cree que nos equivocamos, puede presentar una apelación. En pinterets ¡¡ : 


 

FOTOS,...Y >>> ¡¡ 2 º.- ) .- >>  Blog, de la simbiodiversidad,...¡¡¡.  "" VER EN (comandoproletsuniversal.wordpress.com ),...FOTOS, EN >>> Býanca Gòmež | Facebook ¡¡;...y SALUDOS KOMUNISTAS PROLETs UNIVERSALES,... LMM/LUKYMÁ.,...-- NOTA : NO PONEMOS A TÍOS, POR VARIOS MOTIVOS,....PORQUE NO ME VAN,...Y ESTÁN ENTRETENIDOS CON EL FÚTBOL, LOS "POLVOS TALCOS", EL POUORNO, LOS PUTI-CLUBS,...ETC,...¡¡. --


¡¡ PURA INVESTIGACIÓN SOCIAL-"ANTROPÓLOGA",...MIENTRAS, KE LOS DE BLOGGER, QUIERAN DAR OTRA VEZ, LIBERTAD DE EXPRESIÓN,...SI LA DA,...Y YO LO ME DOY, KUENT,...POS QUE ER-PERZONAK,...VALORE E INVESTIGUEN,...¡¡¡.

Puede ser una imagen de una persona y sonriendoLara Silva | Facebook,... -- Lara Silva 

Contrate shows da Lara Silva para todo o Brasil---   Lara Silva 

1718
34 comentarios
10 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir



Puede ser una imagen de una persona y sonriendo

 Býanca Gòmež | Facebook   Býanca Gòmež(Filha do Rei)

Eai ? bica mais não fura


Býanca Gòmež

Aaaaah 😍
Puede ser una imagen de una persona y sonriendo
Boa amores 😍❤️🔥
Ver traducción
88
1 comentario
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

Puede ser una imagen de una persona

Boraaaaaaa😎👌
Ver traducción
Puede ser una imagen de una persona
60
1 comentario
Me gusta
Comentar
Compartir

1 comentario

Comentarios

  1. HOLA, DE CHANITO,ER-PANAERO DE HUELIN, 29006 -- // 6 SEPTIEMBRE 2021, > lukyrh.blogspot.com ¡¡.
    ¡¡ SEGUNDA FASE DE LA PLUSVALÍA IMPERIALISTA ENSANGRENTADA, SAKEAIS MUNDIALES SOCIALES HUMANA-HUMANIDAD, JUNTO A GOLPES MILITARES E INTERVENCIONES OTANONUISTAS+150Frkdos.


    LUCIANO MEDIANERO MORALES
    29 min

    ·
    Compartido con: Público
    SALUDOS KOMUNIST-UNIVERSALES, PARA LA PRENSA ONLINE,...¡¡, de Lmm/lukymá ¡¡ : "El Neoimperialismo" en Áfrika, er-sakeo otanonuista institucional,...donde en er-sako, metemos al bloke PanRusochinistabolivarianoislámicoirani-sirio,...¡¡¡; al kual, le llamaremos el [bloke xiputines-kubol]; al otro bloke multi-imperialistakapit-interplanetarius,...desde hace tiempo le llamamos el bloke eurakaestadounidense, también denominado "Eurakausa". Er-konjunto, forman el Estado Mundial OTANONUISTA+FRKdos,...>> Este mantiene unas relaciones sociales de producción "demodictatorial capitecno"putxs"crátikus-genocida, sakeador/esclavísta, hasta ser despojeros sociales de todas las formas de vida terrikolakuariacences y espacio exterior-sideral; ( KE LA DENOMINAMOS LA NUEVA PLUSVALÍA IMPERIALISTA, ÉSTA ES UNA SEGUNDA FASE, YA SE EDITARON EN VARIAS OCASIONES, SU NACIMIENTO CONCEPTUAL LUKYSTA/PROLETs,DER-ALBORáN, EN SU REBALAE,...¡¡, Y MANDADO A ECONOMÍSTAS MARXISTAS, COMO ROLANDO ASTARITA ¡¡,... ), -- queremos indikar, una ver más la fórmula lukysta, de la situación y desenlace programado por ese poder Otanonuista >> : [[ 4.500 MILLONES-HABITANTES, KAPUT-ASESINADOS/2.050, O SEACÉT, EN UNOS 30 AÑOS A LA VISTA ]]. El vez, planteamos de ke esta fórmula y sus proyectos conquistadores-colonizadores, serán un fracasus estrepitozus dertotal,...¡¡¡. >> Estamos inmersos en una guerra civil mundial, desfavorable para la Humanidad prolets/m-poplular, pero ahí estamos, se está como podemos en la pelea, en la bronka, en la defensa de la dignidad de una real y empátika humanidad social-comunal autogestionada universal y/e interculturalmente,...olicista, durante la iiª …
    Liberia - Neo Imperialismo |
    12/7/2021 · El socialismo proletario y la revolución de la humanidad, ante la URSS, China Popular,…>> TEORÍA ENSAYO PROLETARIA SOBRE
    A** El, VIERNES, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2021, EDITÁBAMOS EN LUKYRH.BLOGSPOT.COM >>
    ,...///,...

    ResponderEliminar
  2. HOLA, DER-LUSHIANI, ER POETA REBALAE, DE HUELIN-MÁLAGA, ALBORÁN ¡¡, 29006 ¡¡ >>,... Pero sobre la base de mi lucha política proletaria, que en ella encuadro mis escritos, mis investigaciones, abordarles es una cuestión de necesidad revolucionaria, como elementos de comparación y lucha teórica e ideológica en el seno de la lucha de clases, en el seno de la sociedad proletaria. Para éstos, sus actitudes en general, aparece como religión; aparecen como una discursiva dogmática, fetichista; como adoradores de algo a lo cual no saben rebatir; aunque aparece que lo pretenden. Creo que están alucinados con lo nuevo del capitalismo, con sus medios, alucinados por lo eruditos que son del marxismo, unos, y otro erudito de la materialidad de las fuerzas productivas burguesas, donde el proletariado no es agente antagónico, sino sufridor; como agente que tiene y se ve abocado a sufrir, superando como pueda el trago.
    La religión no es una estructura, cada uno somos un dios. El conjunto de todos lleva a la organización estructural religiosa; eso crea estructura de poder y dominio y el personal se hace autoprisionero interesado. Gran parte de la sociedad está en grupos religiosos cristianos, cofrades, sectas Zen, islámicas, ortodoxas,…estas estructuras son formas sociales de convivencia, de organización del poder, de arribismos,…Al igual muchos grupos, partidos, de proletarios incluidos, son sectas, son órganos de poder, la mayoría de las veces de forma piramidal; la mayor parte de las veces influidos y con filosofía de secta e iluminación forofa religiosa fanática. Lo mismo de fanáticos son defendiendo los principios, por ej. Cristianos, que son igual de fanáticos en círculos comunistas,…defendiendo a un líder histórico cualquiera.

    La futura sociedad que realice la humanidad estará influenciada por lo vivido anteriormente, por las condiciones en que se encuentre la misma en los momentos en que se decida a llevar colectivamente su futuro. La sociedad actual está totalmente militarizada en el Planeta. Las ideologías y conciencias sociales son militaristas, pacifistas y sufridoras a la vez. Está entre no querer guerras que puedan desembocar en graves conflictos globales, entre actuaciones quirúrgicas locales, y actuaciones de mantenimiento de la paz en ciertas zonas en conflicto. Otros sectores están en lucha armada contra poderes establecidos; otros por tomar el poder para ciertas fracciones sociales,…o bien para mantener el poder.

    En las sociedades occidentales, las clases trabajadoras subordinadas a las capitalistas, domina el asentamiento de la pax Socialimperialista. Suspiran las mismas por sus fuerzas armadas, de seguridad y su estado protector y conductor. Llevando y anhelando el mantenimiento del poder y civilización occidental.

    Las formas de sociedades socialistas y comunistas previsibles, que se podrían desarrollar, no se toman en serie por las poblaciones; piensan que sería peor. No saben aún decidirse a llevar sus destinos comunalmente. Necesitan, están atadas al papi estado, al gerente capitalista, al dirigente, al intelectual, al filósofo establecido. La revolución, su contenido histórico y escrito, es precisamente que la sociedad lleve sus destinos ajenos a las formas de dirigencia anterior, la capitalista.

    El fectichismo de la revolución, del marxismo, del anarquismo,…de la lucha social, de la lucha de clases, es tal que no hace avanzar la conciencia intelectual y materialista en los grupos y sectores sociales que luchan por las transformaciones globales,…Cuál es el contenido de este fetichismo, es una cuestión importantísima de exponer. Adoramos lo que está escrito por los revolucionarios. Adoramos lo realizado en países como R.F. Rusia, China,…

    Siempre adoramos el mensaje que nos dan. El poder de influir, es el poder del que busca la opresión, normalmente.,...//,... EDITADO, EN UN ARCHIVO DE lukyrh.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡¡ LXS HUMANUZ, CEMUZ, UNXS CABRONECENCES-DERTÓK, AASKÍ Y EN ER ÚLTIMO PLANETÍN SIDERAL,....¡¡¡ POS VASTA YA,...COMO LAS LIJAS DE LIJAR MADERAS Y METALES PRECIOZUS,...CHABALOTXS, A TOMAR PORKULETUZ,...¡¡.

CALOR-FUEGO-GENOCIDIO "DESPOJOS HUMANOS" TECNOGENOCFINANCIERO INTERPLANETARIO/Impericapitalismo Espacial/ ¡¡ >> KAPUT <<, CON CONCUVINAS BUROCRÁTAS APARATO ESTADO SANGUINARIO-EXPROPIADO-ASESINOS DEL TERROR SOCIAL HUMANO, FRANKICIADO HISPÁNIKUS, Y UNIVERSALMENTE POR EL ESTADO OTANONUISTA INTERPLANETARIO-SIDERAL,...¡¡¡.

la clase financiera dominante privada-pública sakeando y genociando a la HUMANIDAD MUNDIAL,...¡¡¡. DER 2.016 AR 2.'21,...LOS DATOS Y LOS HECHOS KANTAN, UNA BARBARIDAD,...¡¡¡.