+++ LOS BARRIOS MAGALITA-ALBORANENCES EN BLOG : FILOSOFIA UNIVERSAL REBALAE ALBORAN/https://lukymlg.wixsite.com/lukyalboran/post/aquimalaga-2020autor-barrios-abandonados

 


  • lukymlg

+ #AquiMalaga 2020Autor: Barrios Abandonados. +





  • Blog


  • Nosotros


  • Contacto







  • All Posts




Inicia sesión/ Regístrate
AquiMalaga

  • 30 dic 2020

  • 2 min.



Premio #AquiMalaga 2020Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga Termina el nefasto año 2020 y vuelven los Premios #AquiMalaga 2020, donde se premia a quien o...

17 visualizaciones0 comentarios
1 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta1




AquiMalaga

  • 1 ene 2020

  • 3 min.



Premio #AquiMalaga 2019Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga Termina el año 2019 y vuelven los Premios #AquiMalaga 2019, donde se premia a quien o quienes...

146 visualizaciones0 comentarios
1 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta1

AquiMalaga

  • 20 dic 2019

  • 2 min.



“El árbol que fue a comprar tabaco y no volvió”Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga Hace calor para estas fechas, piensa María de vuelta a casa, las piernas no le dan. Un...

68 visualizaciones0 comentarios
Entrada no marcada como Me Gusta




AquiMalaga

  • 29 ene 2019

  • 4 min.



Premio #AquiMalaga 2018Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga Queremos terminar el año, creando el premio #AquiMalaga 2018. Que pretende premiar al político...

14 visualizaciones0 comentarios
Entrada no marcada como Me Gusta

AquiMalaga

  • 5 nov 2018

  • 2 min.



Málaga se vende barata.Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga La ciudad de Málaga se vende barata, esta de saldo. La publicidad invade nuestros barrios,...

58 visualizaciones0 comentarios
Entrada no marcada como Me Gusta




AquiMalaga

  • 11 sept 2018

  • 3 min.



Una niña vuelve al colegio y lo primero que verá son ratas en el patio de su casa.Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga “CADA mañana una niña de 10 años sale para ir al colegio, lo primero que ve es su patio,...

32 visualizaciones0 comentarios
Entrada no marcada como Me Gusta

AquiMalaga

  • 29 jul 2018

  • 2 min.



La Coracha y La Mundial.Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga Ni un kilómetro separan La Coracha de La Mundial, 20 años separan la demolición de La Coracha,...

65 visualizaciones0 comentarios
Entrada no marcada como Me Gusta

AquiMalaga

  • 11 jul 2018

  • 3 min.



La dejadez no invita a los malagueños a reciclar. ¿Ayuntamiento o ECOVIDRIO?Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga NO hay ni rastro del acuerdo firmado entre la ciudad y ECOVIDRIO: la recogida, el...

22 visualizaciones0 comentarios
Entrada no marcada como Me Gusta

AquiMalaga

  • 29 abr 2018

  • 4 min.



Políticos de la mano y de perfil, niños en peligro.Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga Este artículo que publicamos la semana pasada lo retomamos después de que Ciudadanos Málaga...

21 visualizaciones0 comentarios
Entrada no marcada como Me Gusta

AquiMalaga

  • 22 abr 2018

  • 2 min.



#NoalRascacielosAutor: #AquiMalaga @Aquimalaga El presidente de la Autoridad Portuaria, Paulino Plata, participo en un coloquio en día 19 de Abril en...

15 visualizaciones0 comentarios
Entrada no marcada como Me Gusta

AquiMalaga

  • 9 abr 2018

  • 1 min.



Porras la líaAutor: #AquiMalaga @Aquimalaga Ayer la Sra. Concejala Porras demostró que tiene las riendas de LIMASA. Al ver las isletas de soterrados...

194 visualizaciones0 comentarios
1 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta1

AquiMalaga

  • 3 abr 2018

  • 3 min.



El peligro de las arquetas en Málaga, todo por un voto.Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga Habéis pensado alguna vez en lo miles de registros, arquetas, sumideros, alcantarillas... que...

80 visualizaciones0 comentarios
1 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta1

AquiMalaga

  • 1 abr 2018

  • 2 min.



Av. Juan XXIII, ¿por dónde cruzar?Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga Todos alguna vez hemos cruzado la calle por donde no se debe, las prisas sobre todo nos hace...

30 visualizaciones0 comentarios
1 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta1




AquiMalaga

  • 25 mar 2018

  • 3 min.



El paripé del ‘Más barrio, Más Málaga’Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga EL plan “Mas Barrio, Mas Málaga” es un proyecto del Ayuntamiento que pretende con 19...

100 visualizaciones0 comentarios
1 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta1

AquiMalaga

  • 18 mar 2018

  • 2 min.



Peligrosas escaleras, centro Málaga.Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga Se acerca la semana santa y la ciudad se viste de gala, todo se organiza para que las...

52 visualizaciones0 comentarios
1 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta1

AquiMalaga

  • 11 mar 2018

  • 3 min.



Calle Bodegueros, vertedero ilegal permitido.Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga Ayuntamiento de Málaga olvida la limpieza en zonas de Polígono, afectando a los vecinos de la...

34 visualizaciones0 comentarios
1 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta1

AquiMalaga

  • 6 mar 2018

  • 4 min.



ADN canino ¿Es un negocio?Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga PODRÍAMOS cuestionar si es legal crear una base de datos genéticas de nuestras mascotas, más...

31 visualizaciones0 comentarios
Entrada no marcada como Me Gusta

AquiMalaga

  • 4 mar 2018

  • 2 min.



Las naranjas no se recogen solas.Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga No tiene precio, ver como vecinos tienen que limpiar sus calles de naranjas, tener que...

28 visualizaciones0 comentarios
Entrada no marcada como Me Gusta

AquiMalaga

  • 28 feb 2018

  • 3 min.



¿A quién beneficia la tala de árboles en Gibralfaro?En Gibralfaro hay especies protegidas y las talas masivas las están matando .El Ayuntamiento sigue talando y erosionando terreno. Parece...

266 visualizaciones0 comentarios
2 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta2




AquiMalaga

  • 25 feb 2018

  • 3 min.



La imagen del reciclaje en Málaga, no luce.Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga El día 27 de febrero estamos invitados todos los malagueños a visitar el Centro Ambiental de...

71 visualizaciones0 comentarios
2 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta2

AquiMalaga

  • 23 feb 2018

  • 2 min.



El parque de “Los Cuentos” y los Cuentos del Concejal Raul Jiménez JiménezAutor: Tonni88 Siempre es una gran noticia que se creen nuevos parques infantiles en Málaga, en concreto el de “Los Cuentos” en Teatinos...

42 visualizaciones0 comentarios
1 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta1

AquiMalaga

  • 22 feb 2018

  • 2 min.



Poco pasa en MálagaLeemos en SER MALAGA sobre el incendio de anoche en Mangas verde y vemos que poco pasa en esta ciudad, donde barrios están completamente...

98 visualizaciones0 comentarios
2 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta2

AquiMalaga

  • 19 feb 2018

  • 2 min.



El palito de TwitterHace unos meses limpiaron y pintaron el portón del instituto que está en la barriada de los Corazones, este estaba repleto de carteles...

25 visualizaciones0 comentarios
2 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta2




AquiMalaga

  • 18 feb 2018

  • 1 min.



Bienvenidos a “Aquí Malaga”“Aquí Málaga” es un grupo de malagueños que buscan mejorar Málaga. Ese es la idea común, una ciudad donde se solucionen los problemas de...

73 visualizaciones2 comentarios
3 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta3





© 2023 por Haciendo Ruido.


1 visualización0 comentarios

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡ LXS HUMANUZ, CEMUZ, UNXS CABRONECENCES-DERTÓK, AASKÍ Y EN ER ÚLTIMO PLANETÍN SIDERAL,....¡¡¡ POS VASTA YA,...COMO LAS LIJAS DE LIJAR MADERAS Y METALES PRECIOZUS,...CHABALOTXS, A TOMAR PORKULETUZ,...¡¡.

CALOR-FUEGO-GENOCIDIO "DESPOJOS HUMANOS" TECNOGENOCFINANCIERO INTERPLANETARIO/Impericapitalismo Espacial/ ¡¡ >> KAPUT <<, CON CONCUVINAS BUROCRÁTAS APARATO ESTADO SANGUINARIO-EXPROPIADO-ASESINOS DEL TERROR SOCIAL HUMANO, FRANKICIADO HISPÁNIKUS, Y UNIVERSALMENTE POR EL ESTADO OTANONUISTA INTERPLANETARIO-SIDERAL,...¡¡¡.

la clase financiera dominante privada-pública sakeando y genociando a la HUMANIDAD MUNDIAL,...¡¡¡. DER 2.016 AR 2.'21,...LOS DATOS Y LOS HECHOS KANTAN, UNA BARBARIDAD,...¡¡¡.