¡¡ " REVOLUCIÓN CAPI-IMPERIALISTA TECNOLÓGICA EN AUTOMOCIÓN Y REPULSA SOCIAL A LA PRODUCTIVIDA ROBÓTICA, TELEMÁTICA, OPRESORA ESCLAVISTA JUVENTUD, BAMBINXS Y MUJERES,...ETC,...¡¡¡., EN PAISES PERIFÉRIKOS,...ETC,...

 

SALUDOS-HOLA,...ESTO ERA LÓGICO, ERA DE CAJÓN,....SOLO ERA CUANDO Y COMO Y EL PORQUE SE IMPLEMENTARIA DEFINITIVAMENTE ¡¡¡. HACE YA AÑOS QUE LO DISCUTÍAMOS EN LA ASOCIACIÓN I.S.M.A. EN ANDALUCÍA, VIENA-AUSTRIA,...Y LXS AUSENTES,..., CON SALVA E.H., AGUS ANTUNEZ CORRALES,...ETC,...Y YO, LUCIANO MM. >> @lucianomediane2 Secretario de dicha Asociacion tecno-ecologista-prolets/m-popular,... con blog (S.O.S.TENIBLE/SUSTENTABILIDADPROLETS/M-POPSUNIVERSAL) >> [[ isma-autogestion-prolets-pops.blogspot.com ]] SUERTE Y RACIONALIZACIÓN Y ARMONÍA SOCIAL Y CON LA NATURALEZA,...¡¡¡¡. POR LA REAL REVOLUCIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD ¡¡.




DE UN ANUNCIO,...UN CASI ARTÍCULO FORMATIVO ¡¡ >>>


Híbrido autorrecargable

Anuncio
Honda
honda.es
productImage
Híbrido autorrecargable
Un híbrido eficiente autorrecargable. Reserva una cita para probarlo.



ARTÍCULO HÍBRIDO DE LA EMPRESA,... : Híbrido autorrecargable - Bing // : 

  • Un híbrido autorrecargable nunca necesita ser enchufado a la red para su recarga. Es el caso de la tecnología utilizada por Toyota tanto para sus modelos, como para su marca de lujo Lexus. El híbrido autorrecargable, es capaz de recargar sus baterías de manera autónoma, por eso se llama así.
    www.monkycars.es/noticias/hibrido-autorrecargable-toyota-lexus/
    ¿Te ha resultado útil?
  • LA GENTE TAMBIÉN PREGUNTA
  • Vehículos híbridos 2019 autorrecargables | Lexus España

    https://www.lexusauto.es/hybrid

    Los híbridos autorrecargables de Lexus combinan de forma perfecta potencia eléctrica con gasolina, para que su conducción sea más respetuosa con el medioambiente y, al mismo tiempo, ofrezca un consumo más eficiente del combustible, virtudes que se traducen a su vez en un mayor confort y comodidad en su uso. Sin enchufes.

  • Ventajas | Gama Híbrida Autorrecargable | Lexus España

    https://www.lexusauto.es/hybrid/benefits

    La tecnología híbrida autorrecargable permite una conducción sin enchufes. Sin diésel. Y sin renunciar a nada. Un híbrido de Lexus está siempre preparado para ponerse en marcha y llevarle donde necesite, ya que nunca tendrá que conectarlo a un enchufe.

  • Descubra el híbrido autorrecargable de Lexus | Lexus España

    https://www.lexusauto.es/hybrid/hybrid-interactive/intelligent-driving

    La energía se almacena de manera inteligente en los híbridos autorrecargables de Lexus. La batería se recarga con cada segundo que usted se encuentra al volante. Nuestro sistema de frenada regenerativa acumula aún más energía no solo mientras el híbrido está en marcha, sino también en las paradas y en las reducciones de marcha.

  • ¿Cómo funciona un coche híbrido auto recargable? | Ofertas ...

    https://www.carwow.es/blog/como-funciona-un-coche-hubrido-auto-recar...

    Los híbridos auto recargables obtienen la etiqueta ECO de la DGT, puesto que para obtener la CERO deberían tener autonomías eléctricas superiores a los 40 kilómetros. Sin embargo, con el distintivo ECO se benefician de algunas ventajas fiscales, pueden acceder a las zonas de bajas emisiones como las de Madrid o Barcelona y sobre todo consiguen obtener un consumo de combustible notablemente más …

  • Híbrido Autorrecargable, Lexus y Toyota líderes en hibridación. (monkycars.es) // : 

    Un híbrido autorrecargable nunca necesita ser enchufado a la red para su recarga. Es el caso de la tecnología utilizada por Toyota tanto para sus modelos, como para su marca de lujo Lexus. El híbrido autorrecargable, es capaz de recargar sus baterías de manera autónoma, por eso se llama así. Como podéis ver, en español nunca nos calentamos la cabeza con los nombres.

    El primer híbrido de Toyota fue el Toyota Prius en 1997, y ya incorporaba sistemas como la recuperación de energía en las frenadas. Lexus esperó un poco más, y no fue hasta el 2004, cuando debutó con su primer híbrido, el RX400h. Lexus es una marca joven en comparación con sus rivales alemanes, por lo que optar por una opción distinta, y anticiparse al futuro, fue una astuta estrategia comercial. 20 años después, el principio por el que se mueven los híbridos autorrecargables de Toyota es el mismo. La ciencia de todo esto cae sobre qué tipo de propulsión necesito en cada momento y cómo lo afronto para aprovechar al máximo la energía. Hoy haremos una travesía por todos los elementos del híbrido autorrecargable, con el objetivo de poneros al día.

    ¿Qué es eso de cada tipo de propulsión?

    Un híbrido autorrecargable, como he dicho tiene varios tipos de configuraciones. En el caso del Full Hybrid de Toyota, el coche puede funcionar con el motor eléctrico, gasolina, o una combinación de ambos. Dependiendo de las circunstancias, el sistema elegirá una opción u otra, cumpliendo a priori con la eficiencia y las necesidades del conductor. Vamos a estudiar sus escenarios.

    Ciudad y aceleraciones: Durante las aceleraciones el motor eléctrico mueve las ruedas hasta una velocidad determinada. Momento en el que el motor térmico asiste al eléctrico. Por ejemplo el Toyota CH-R puede circular hasta los 100 km/h en modo eléctrico. Del mismo modo, en caso de una aceleración rápida, por ejemplo un pique en un semáforo, el motor térmico asiste al eléctrico para asegurar tu victoria.

    Crucero: Para velocidades de crucero, los dos motores trabajan. El motor térmico por una lado mueve las ruedas con la enegía procedente de la combustión. Por el otro, parte de la energía generada se traslada al generador eléctrico, y la energía sobrante se utiliza para recargar las baterías eléctricas. Este control del flujo de la energía es controlado por la ECU, que decide en cada momento qué propulsión utilizar. También detecta si las reservas en la batería están bajas y necesitan recarga.

    Frenadas: En las frenadas, la ECU inmediatamente apaga el motor de combustión para evitar la emisión de CO2, y transforma la energía cinética de la frenada para recargar las baterías. Durante la frenada, el generador eléctrico gira en sentido inverso, para recargar nuevamente las baterías. Una vez el coche está parado, el motor sigue apagado hasta que la ECU dé la señal de cargar la batería con el motor térmico.

     

    ¿Cuáles son los componentes del híbrido?

    El híbrido autorrecargable lo componen varios elementos, en los que se estudia todo. Se podría decir que un híbrido es realmente un quebradero de cabeza y puede llegar a ser muy complejo. Finalmente se intenta hacer un equilibrio de pesos razonable, que asegure una buena conducción. Además, hay que añadir que nuestro híbrido sufrirá un incremento de peso debido a la adición de las baterías y del motor o motores eléctricos.

    El motor eléctrico es síncrono CA de imanes permanentes y las especificaciones dependen de cada modelo. El motor eléctrico trabaja principalmente en ciudad, moviendo directamente las ruedas. Esta energía, la saca de la almacenada en las baterías o del motor térmico. Junto al motor eléctrico, se suele encontrar el generador eléctrico. Este, es capaz de actuar como motor de arranque. Además, también transforma la energía mecánica del motor térmico en electricidad.

    El siguiente componente es el motor térmico. Del mismo modo, el motor depende del modelo elegido. En el caso del Prius, es un 1.8 con ciclo Atkinson, mientras que en el Lexus LC500h el propulsor térmico es un 3.5 V6 gasolina. El motor actúa cuando hay necesidad de potencia, o velocidades altas. Cuando las reservas de la batería están bajas, ayuda a recargar la batería. Pasando el trabajo al generador eléctrico que he explicado antes.

    Los componentes eléctricos del coche se alimentan en corriente continua, y nuestro generador produce electricidad en alterna. Debido a esto, es necesario hacer uso de un inversor convertidor. El inversor se encarga de transformar la corriente continua de la batería en la que almacenamos la energía, a alterna. Y el convertidor eleva la tensión a la cifra necesaria para mover el motor eléctrico. A la inversa, actúa del mismo modo. Durante la frenada regenerativa, o durante la recarga de la batería por parte del motor térmico, la corriente alterna se pasa a continua para su almacenamiento en las baterías.

    Todos estos componentes, son enfriados mediante refrigeración. Y es que las altas temperaturas y los circuitos electrónicos se llevan como el agua y el aceite. Esta es una de las razones por las que se separan los componentes electrónicos, lo máximo posible de fuentes de calor (el motor térmico).

    Lo mismo ocurre con la batería, el último componente del que vamos a hablar. En el híbrido autorrecargable, esta no puede ser cargada por la red. Solo se carga mediante el generador tras su conversión. Las baterías se colocan en el eje trasero para alejarlas de altas temperaturas, y necesitan un buen aislamiento. Debido al alto peso que suponen, se colocan lo más bajo posible, para afectar lo mínimo a la habitabilidad y bajar el centro de gravedad. La batería está constantemente siendo analizada por la ECU, para saber la temperatura de las celdas, el estado de la carga…

    Finalmente

    Como puedes ver, el híbrido autorrecargable no es una tecnología simple. Tiene muchísima ingeniería detrás. Y eso que no os he hablado del tipo de transmisión que montan los Toyota. Debido a que tienen varios motores produciendo energía de varias fuentes, la transmisión debe tener la peculiaridad de admitir la fuerza desde ambos motores. Pero de esto, hablaremos en otra ocasión.

    Las baterías del híbrido autorrecargable de Toyota, según Toyota, están desarrolladas para durar la vida útil del vehículo. Sería muy interesante saber la estimación de la vida útil de un vehículo, por parte de Toyota. De todas formas puedes estar tranquilo, ya que Toyota y Lexus están catalogadas las marcas más fiables. Esto significa que posiblemente la estimación de la vida útil esté más cerca de la edad media a la que se cambia de coche en España (15 años) que en Alemania (6 años). Además, Toyota dispone de un chequeo especial para el híbrido denominado de una manera muy sencilla. Chequeo Integral del Sistema Híbrido. Y es que…

    «Como he dicho al principio del artículo, en España no nos complicamos con los nombres»



     

    SOBRE EL AUTOR

    Redactor

    Graduado superior en automoción y futuro ingeniero en alguna reencarnación. Amante de los deportivos y de los motores atmosféricos, me gustan más la revoluciones que al tonto de clase tirar tizas.,...¡¡ --


    ************************

    +++++++++++

    SOBRE EL AUTOR

    Redactor

    Graduado superior en automoción y futuro ingeniero en alguna reencarnación. Amante de los deportivos y de los motores atmosféricos, me gustan más la revoluciones que al tonto de clase tirar tizas.,...¡¡ --


    ************************

    +++++++++++



    y,...sancho panza,...responde pá zus adentros,...mi amo se refiere a la tecno"puto"cracia hispánikus y mundial,...¡¡¡.



    y,...sancho panza,...responde pá zus adentros,...mi amo se refiere a la tecno"puto"cracia hispánikus y mundial,...¡¡¡.

    y,...sancho panza,...responde pá zus adentros,...mi amo se refiere a la tecno"puto"cracia hispánikus y mundial,...¡¡¡.


    ¡¡ TODO ESTO MUY BONITO,...PERO HAY VARIOS PEROS/PEGAS PROLETS,...NO RESPETAN A LA HUMANIDAD, NI AL MEDIO AMBIENTE,...AGOTAN-ESQUILMAN-GENOCIDIAN A LA HUMANIDAD-USURPAN-EXPROPIAN-ASESINAN,...HAY QUE BAJAR LA C.O.C., Y DISMINUIR LA CAPACIDAD Y CANTIDAD PRODUCTIVA Y REGENERAR, DEJAR EN PAZ, DESARTICULAR-DESTRUIR LOS EJERCITOS ASESINOS IMPERIALISTAS,...COMO LA OTAN, EL RUSO, CHINO, JAPONES,...ETC,...ETC,...¡¡¡.

    EN DEFINITIVA HACEN IMPERIALISMO CAPITALISTA SANGUINARIO,...Y LO QUEMAN TODO ANTES DE PERDER SUS PODERES,...Y MANTIENEN UNA DICTADURA CÍVICO-MILICO/M-POLICS-TECNOFINANCIERA-"PUTO"CRÁTICA,...IMPERIALISTA DE CAPITALISMO INTERPLANETARIO SAQUEADOR SISTEMA SOLAR, ESPACIO EXTERIOR SIDERAL,...¡¡¡; CON SU ESTADO OTANONUISTA+,-- 150 PAÍSES FRANKICIADOS, MANCOMUNADOS CONTRA LA HUMANIDAD ENTOTAL,...¡¡¡.

    Comentarios

    1. SALUDOS PROLETS-KOMUNISTAS-UNIVERSALES ¡¡ >>>https://lukyrh.blogspot.com/2021/08/depende-del-tipo-de-relacion-social-que.html

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Entradas populares de este blog

    ¡¡ LXS HUMANUZ, CEMUZ, UNXS CABRONECENCES-DERTÓK, AASKÍ Y EN ER ÚLTIMO PLANETÍN SIDERAL,....¡¡¡ POS VASTA YA,...COMO LAS LIJAS DE LIJAR MADERAS Y METALES PRECIOZUS,...CHABALOTXS, A TOMAR PORKULETUZ,...¡¡.

    CALOR-FUEGO-GENOCIDIO "DESPOJOS HUMANOS" TECNOGENOCFINANCIERO INTERPLANETARIO/Impericapitalismo Espacial/ ¡¡ >> KAPUT <<, CON CONCUVINAS BUROCRÁTAS APARATO ESTADO SANGUINARIO-EXPROPIADO-ASESINOS DEL TERROR SOCIAL HUMANO, FRANKICIADO HISPÁNIKUS, Y UNIVERSALMENTE POR EL ESTADO OTANONUISTA INTERPLANETARIO-SIDERAL,...¡¡¡.

    la clase financiera dominante privada-pública sakeando y genociando a la HUMANIDAD MUNDIAL,...¡¡¡. DER 2.016 AR 2.'21,...LOS DATOS Y LOS HECHOS KANTAN, UNA BARBARIDAD,...¡¡¡.